elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Teresa Gonzálvez: “La basura de las fiestas de agosto aún está en las calles”

María Teresa Gonzálvez: “La basura de las fiestas de agosto aún está en las calles”
    MÁS FOTOS
    María Teresa Gonzálvez: “La basura de las fiestas de agosto aún está en las calles” - (foto 2)
    Ha declarado la concejal del Grupo Popular, María Teresa Gonzálvez, quien ha asegurado que “dando una vuelta por la zona que rodea al hospital aún se puede ver basura de las fiestas, y ya ha pasado casi un mes, algo que se ha unido en aquel lugar a la poda de palmeras sin recoger, y que ha convertido los jardines en estercoleros”.

    La concejal popular ha afirmado que “la imagen que una vez más se está dando de nuestra ciudad es lamentable, más aún cerca del hospital, donde va gente de todas partes que se va con una triste imagen de Elche”, y ha añadido que “a la mala imagen se suma la falta de salubridad que supone tener basura de tanto tiempo tirada en la calle”.

    María Teresa Gonzálvez ha pedido al concejal de Limpieza “que cumpla con su obligación y se ocupe de estas cuestiones, porque debería exigirle a la empresa de limpieza que cumpla con su trabajo”, y ha añadido que “desde el Grupo Popular nos preguntamos por qué el Ayuntamiento no está exigiendo a la empresa correspondiente que se cumpla con los contratos existentes y permite que se den estas situaciones”.

    comentario 1 comentario
    Ilicitano
    Ilicitano
    08/09/2009 12:09
    Sí, claro, pero...

    Elche es una de las ciudades más limpias de España, tal y como demuestran los premios recibidos. En lugar de fijaos en lo que hay fuera del Hospital, el PP debería de concentrarse en lo que no hay dentro: camas, especialistas, servicios mínimos; y en lo que hay: colas, listas de espera interminables, pasillos llenos de camas... y luego que vengan a dar lecciones de gestión pública.

    Subir