elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sortea 70 localidades de la Tribuna del Misteri para las representaciones extraordinarias 2016

    Todas aquellas personas empadronadas en Elche, mayores de 16 años podrán participar en el sorteo que el Ayuntamiento realizará para ofrecer 70 localidades pata la Tribuna del Misteri, según ha informado el concejal de Participación Ciudadana, Felip Sánchez. Los participantes podrán rellenar un formulario con sus datos disponible en la web www.elche.es. Asimismo, los que no tengan acceso a internet podrán hacer la inscripción, de lunes a viernes, llamando al 010 (gratuito), de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El periodo para realizar la inscripción estará abierto desde el 1 al 16 de octubre de 2016. El sorteo premiará con dos entradas por persona a los afortunados.

    El sorteo se hará de forma pública el día 20 de octubre a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además, el resultado se hará público el 21 de octubre en la página web. Las personas premiadas recibirán un correo electrónico en el cual se les indicará el lugar donde pueden recoger sus entradas. Las entradas que no sean recogidas pasarán a la persona que tenga el número de solicitud correlativo al que no las ha recogido.

    Por otro lado, las únicas restricciones que presenta el sorteo son: una misma persona no se puede inscribir en diferentes días, se debe elegir tan solo uno, y tan solo se puede rellenar un formulario de inscripción.

    Las localidades de la Tribuna del Ayuntamiento de Elche están distribuidas de la siguiente manera: los días 28 y 30 de octubre; y 1 de noviembre, 20 localidades, mientras que el 29 de octubre serán 10.

    Subir