elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Promoción Económica renueva su compromiso con AESEC

    El edil de Promoción Económica Héctor Díez y el presidente de AESEC, Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca, José Rizo han presentado en el Ayuntamiento de Elche, un sello de Excelencia, que reconoce públicamente a aquellas empresas que ofrecen a sus clientes, la excelencia a la hora de cumplir un servicio y de cumplir la legislación vigente. Al mismo tiempo han renovado el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento apoya con 8.000 euros las actividades de innovación, promoción, formación y difusión, que la asociación desarrolle a lo largo de 2016, en beneficio de las empresas de servicios ubicadas en Elche.

    Héctor Díez ha afirmado que es necesario fortalecer y profesionalizar el sector empresarial de la ciudad para crear empleo y que la actividad económica recobre fuerza. “La firma de convenios como éste con una asociación fuerte como es AESEC es fundamental para trabajar por la creación de empleo”. El edil de Promoción Económica ha añadido que “el sello de excelencia quiere reconocer a empresas que prestan servicios de calidad en Elche y hacen las cosas bien, ciñéndose a la legislación vigente y cumpliendo normas, a la vez que animamos a las empresas a que se acojan a él, ya que es necesario que nuestra ciudad sea conocida por empresas que ponen en valor el trato con el cliente, con el empleado y un servicio de calidad”.

    Para conseguir este sello de calidad las empresas podrán adherirse y solicitarlo, para lo que deberán pasar una auditoría, que certifique que cumplen con los requisitos exigidos de calidad del servicio y personal, cumplimiento de requisitos legales y apuesta por la mejora continua.

    José Rizo ha afirmado que “cumplir las normas cuesta dinero y trabajo pero es fundamental que todas las empresas jueguen con las mismas reglas de juego. De ahí contar con la distinción para sentirnos orgullosos de que vamos a la excelencia empresarial. Forzar a que el empresario tenga la mejora como una obsesión y que la mejor manera de dar servicio al cliente sea mejorar porque la ciudad necesita que nos diferenciamos por la excelencia en el servicio y no por el precio” ha concluido.

     

    Subir