elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emigdio Tormo: “La ejecución de las obras de San Antón no sufrirá ningún retraso”

Emigdio Tormo: “La ejecución de las obras de San Antón no sufrirá ningún retraso”

    El Portavoz Adjunto en Les Corts y Coordinador Provincial de Ciudadanos (C’s) en Alicante, Emigdio Tormo, ha salido al paso de las informaciones en torno al barrio de San Antón. La formación ha recordado que la enmienda presentada “no supondrá ningún retraso en las obras a ejecutar en el barrio de San Antón”.

    “La enmienda presentada a los presupuestos responden al principio de solidaridad entre todos los valencianos, entre los que podemos destacarnos los ilicitanos”, ha afirmado Tormo, quien ha recordado que “esta modificación presupuestaria no afectará a la ejecución prevista en San Antón que, lejos de lo que han declarado de forma malintencionada otros partidos como el Partido Popular, seguirá en los plazos previstos”.

    Sobre las declaraciones de Antonio Martínez Pujalte, del Partido Popular, sobre la enmienda, Tormo se ha preguntado “que credibilidad tiene un partido que alberga en sus filas a tantos condenados por delitos de corrupción” y ha respondido a las acusaciones de no tener candidatos de Elche en las listas al Congreso. “Parece olvidar que, incluido él, más de la mitad de las personas que viven aquí, no son nacidas en Elche y que para nosotros eso no es ningún problema”.

    Subir