elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Ruiz Canales participa en Brasil en una conferencia sobre recursos hídricos, conservación y planificación

    “Recursos Hídricos, Conservación y Planificación” es el título de la mesa redonda en la que participará el profesor del Área de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Ruiz Canales durante el I Simposio Internacional de Aguas, Suelos y Geotecnologías 2015. Este congreso se celebrará del 4 de al 6 de noviembre en la Universidad Federal del Triángulo Minero de la ciudad de Uberaba (Brasil).

    El objetivo de esta visita, además, es establecer un acuerdo marco entre la Universidad Federal del Triángulo Minero y la UMH para el intercambio de profesores y estudiantes. Asimismo, se expondrá la oferta de Grado, Máster y Doctorado de diversas titulaciones de la UMH y se analizará la creación de dobles titulaciones entre ambas instituciones. Por otro lado, ambos centros estudiarán la posible participación conjunta en redes internacionales de investigación relacionadas con la agronomía, tecnología de alimentos y afines.

    La Universidad Federal del Triángulo Minero está ubicada en la ciudad de Uberaba, en el Estado de Minas Gerais (Brasil). La Universidad Federal se creó en 2005 a partir de la antigua Facultad de Medicina y en ella se imparten las titulaciones de Biomedicina, Ciencias Biológicas, Educación Física, Enfermería, Física, Fisioterapia, Geografía, Historia, Letras, Matemática, Medicina, Nutrición, Psicología, Química, Servicio Social, Terapia Ocupacional, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de la Producción, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química.

    Subir