elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Elche abre sus dependencias municipales a toda la ciudadanía

Ciudadanos Elche abre sus dependencias municipales a toda la ciudadanía

    Una semana después de instalarse en sus nuevas dependencias municipales, las cuales siguen siendo provisionales en la planta baja del edificio de Alcaldía del Ayuntamiento de Elche, el Grupo Municipal Ciudadanos Elche ha marcado el que será su horario de atención directa al público, en el que los ilicitanos e ilicitanas podrán acudir libremente para mostrar sus preocupaciones o plantear sus propuestas a los concejales de C’s Elche y al resto del equipo que compone la formación.

    “Queremos que el Ayuntamiento sea la casa de todos los ilicitanos e ilicitanas”, ha afirmado David Caballero, portavoz de Ciudadanos Elche, quién ha explicado que “para poder hablar de transparencia debemos empezar por ser transparentes nosotros, por eso queremos estar a disposición de cada ciudadano siempre” por lo que “siempre que no estemos en reuniones de gobierno o visitando lugares del municipio estaremos aquí para recibir a los vecinos y escucharles para buscar soluciones a sus problemas”.

    La formación liderada por Caballero ha fijado un horario de visitas abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, mientras que los martes y jueves permanecerán también desde las 17:00 a las 19:00 horas. Además ponen a disposición de la ciudadanía el correo electrónico del Grupo Municipal, ciudadanoselche@ayto-elche.es y el teléfono directo del Grupo, que será durante toda la legislatura el 966 658 247. Un aperturismo que desde la formación se cree que es necesario para que los políticos no pierdan el contacto diario con los problemas de la calle.

    Subir