elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Día de la Familia se celebrará los días 15 y 16 de mayo con actividades dirigidas al público familiar

El Día de la Familia se celebrará los días 15 y 16 de mayo con actividades dirigidas al público familiar
    MÁS FOTOS
    El Día de la Familia se celebrará los días 15 y 16 de mayo con actividades dirigidas al público familiar - (foto 2)

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha presentado esta mañana las actividades que se realizarán con motivo del Día Internacional de la Familia, que se celebra el 15 de mayo.

    Martínez Pujalte ha señalado que “la Concejalía de Acción Social organiza unas jornadas de actividades lúdicas y de convivencia para las familias y, así, durante el 15 por la tarde y el 16 por la mañana se van a realizar diferentes actividades dirigidas a público familiar”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha explicado que “en concreto, en la tarde del viernes 15 a partir de las 18.00 horas tendrá lugar un Festival Infantil, que este año se traslada al Patio de Armas del Palacio Altamira con actuaciones infantiles”, entre las que se encuentran Bob esponja y Frozen, actuaciones Infantiles de CEIPS, Comisiones de Fiestas y de Asociaciones de Personas con Discapacidad”, y se contará también con el Mentalista Toni Bright, el Payaso Edy y NSM Teatro.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha añadido que “en la mañana del sábado 16 de mayo a partir de las 11.00 horas se realizaran más actividades familiares, juegos participativos, actividades musicales, hinchables, y paseos en caballo en el Parque Municipal y el Paseo de la Estación”, y ha asegurado que “además, diversas asociaciones participarán ofreciendo manualidades y contaremos con stands de protectoras de animales”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha invitado “a todas las familias y a todos los niños de Elche a sumarse a todas estas actividades que van a ser, como todos los años, un éxito y muy interesantes para los niños”.

    Subir