elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio de las obras de instalación del mercado provisional

Inicio de las obras de instalación del mercado provisional
    MÁS FOTOS
    Inicio de las obras de instalación del mercado provisional - (foto 2)
    Inicio de las obras de instalación del mercado provisional - (foto 3)

    Esta misma mañana han comenzado las obras de instalación del mercado provisional, instalado en el jardín de la Avenida Comunitat Valenciana. Los arquitectos del proyecto y técnicos municipales han firmado el acta de replanteo de la obra que tiene un plazo aproximado de ejecución de 30 días.

    Los primero trabajos van a consistir en asegurar las zapatas provisionales sobre el que se ubica el mercado provisional. El edificio ocupará 1.000 metros cuadrados, y tendrá espacio para 47 vendedores en la misma planta. El nuevo mercado provisional estará equipado con puestos de 10 metros cuadrados, con cámaras frigoríficas, y aire acondicionado/calor.

    De la misma manera, el arquitecto del proyecto Fernando Garcia ha indicado que “la escultura del doctor Lopez Orozco se ha trasladado 4/5 metros hacia un lugar más visible dentro del jardín. Entre mañana y pasado estará montada de nuevo, limpia y en un lugar destacado”.

    Todo el arbolado de la zona ha sido trasplantado, podado y llevado al vivero municipal. Algunas plantas se utilizarán para adornar otros jardines. La empresa tiene por contrato, dejar el jardín en perfectas condiciones al final del proyecto provisional.

    Subir