elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Congresos acoge el miércoles la Gala del Deporte 2015

El Centro de Congresos acoge el miércoles la Gala del Deporte 2015

    El concejal de Deportes, Daniel Rubio, junto con el presidente de la Fundación del Deporte, Paco Román, han presentado esta mañana la Gala del Deporte que tendrá lugar el miércoles 25 de marzo a las 21 horas en el Centro de Congresos. Daniel Rubio ha informado “que como es habitual son los propios medios de comunicación los que han elegido a los nominados y serán también los que elijan a los premiados final de cada categoría que se dará a conocer el miércoles en la gala”.

    Por categorías al mejor deportista masculino  optan al premio Kiko Martínez, Luis Paredes o Emilio Esteban. Mejor deportista femenina: Tamara Gómez Garrido, Silvia Soler o Llanos Trigueros. En cuanto al mejor club optan el Elche Club de Fútbol, Club Balonmano Elche y Club de Atletismo Juventud Atlética. En la categoría del promoción del deportes se pueden llevar el galardón el Club de Waterpolo Elche, Elche Club de Fútbol o el Illice Basket.

    En cuanto a la mejor iniciativa social: Fundación Pascual Ros, Fundación Juan Perán y la Asociación Amacmec. La mejor trayectoria podría recaer en Marcial pina, Juan Antón García o Paco Martínez Carratalá. En la categoría de apoyo al deporte: Fumisan, Hispamovil o Britigraf.

    En la categoría de promoción de la ciudad optan al premio el Triatlón Arenales 113, la Media Maratón de Elche o el Elche Club de Fútbol. Por último al mejor técnico: Juan Pedro Espinosa, Óscar García Poveda o Fran Escribá.

    Subir