elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD pide que se revise y controle el servicio de limpieza viaria de Elche

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Elche va a solicitar al Gobierno municipal, a través de su coordinadora local y candidata a la alcaldía, Marysol Coves, que revise y controle el servicio de limpieza viaria.

    Coves se hace eco de las denuncias de los vecinos de determinadas zonas de Elche, como la Plaza de la Aparadora, en las que se suele encontrar demasiada basura acumulada en las mañanas del fin de semana.

    “Si la contrata de la limpieza viaria contempla el servicio diario, se hace evidente que este no se está llevando a cabo. Si no está incluido el servicio diario, y se ha previsto que este no se dé en fin de semana, habría que revisar esta decisión, ya que en los días de fin de semana la gente sale más a las plazas y a la calle y se genera más basura”, asegura Coves.

    UPyD remarca que se debe trabajar por mantener y mejorar la limpieza viaria, ya que una ciudad limpia es un atractivo para los turistas y visitantes, y más teniendo en cuenta que Elche tiene dos Patrimonios de la Humanidad que quiere utilizar como reclamo para el turismo nacional e internacional.

    Subir