elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide la dimisión de la responsable de vivienda del PSPV

    El Partido Popular de Elche solicita la dimisión inmediata de la diputada socialista y portavoz de vivienda María José Salvador que el pasado mes de enero negó que existiera ningún tipo de dinero consignado en los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el barrio de San Antón.

    El portavoz popular, Manuel Rodríguez señala que “tras 10 años en el Ayuntamiento sin mover un dedo por San Antón, tras 8 años en el Congreso de los Diputados cobrando de todos los españoles sin mover un dedo por San Antón, ahora 20 años después y cuando el Partido Popular de Elche ha puesto en marcha el barrio, después de mentiras y mentiras, ahora el candidato socialista se presenta en el barrio de San Antón. Suponemos que se presenta a pedir perdón puerta por puerta a los vecinos por décadas de engaños y mentiras. Por mentir a los ilictanos”.

    Rodríguez ha añadido “que se presenta acompañado de la responsable de vivienda del PSOE, María José Salvador, una señora que se atrevió a decir en prensa hace un mes que el gobierno valenciano no tenia partida presupuestaria para San Antón, cuando los presupuesto reflejan la partida -Capitulo 7 del programa presupuestario de la Generalitat 08.02.01.430.10 Arquitectura, vivienda y proyectos urbanos – Linea T7832000 Area de renovación urbana barrio San Anton de Elche- dotada en 2015 con 6.111.383,76 euros- exigimos que si esta señora tiene alguna dignidad política se vaya a su casa”.

    El portavoz popular ha indicado que “llevamos 3 años aguantado mentiras y mentiras, y los vecinos llevan 20. Primero dijeron que no se hacia la urbanización: hecha. Luego que jamás haríamos los edificios: el primero en construcción, luego que no había dinero: presupuesto consignado, luego que no haríamos más edificios: ya hemos pedido los proyectos de 3 bloques, lo próximo será decir que los pisos los vamos a hacer de plastilina. Nosotros seguimos trabajando y dejamos al partido socialista que siga con su política porque en San Antón ya los conoce todo el mundo”.

    Rodríguez ha indicado que “lo que si nos da miedo es si los socialistas llegan a la Generalitat, porque lo van a hacer acompañados de socios de extrema izquierda radical como Compromís o Podemos, que ya han dicho públicamente que no quieren un barrio nuevo para San Antón, y tememos que puedan frenar la financiación del barrio y dejar a los vecinos sin casas”.

     

    Subir