elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acogerá el próximo 8 de marzo la Carrera de la Dama en la que solo podrán participar mujeres

Elche acogerá el próximo 8 de marzo la Carrera de la Dama en la que solo podrán participar mujeres

    El concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado esta mañana la primera edición de la Carrera de la Dama que se celebrará en Elche el próximo mes de marzo. El responsable de Deportes ha indicado “que se trata de la primera prueba que acoge la ciudad de Elche exclusiva para las mujeres. Es importante el papel de la mujer en este deporte sobre todo el aumento de corredoras en las carreras populares”.

    La Carrera de la Dama será la primera carrera que se celebre en Elche por y para la mujer, donde solo podrán participar mujeres. Tendrá lugar el próximo 8 de marzo con salida y meta desde la Plaza 8 de marzo en el barrio de Altabix, junto a la Ciudad Deportivo. El recorrido será de 8,8 kilómetros y pasará por distintas zonas de Elche como la Avenida de la Universidad, Avenida Alcalde Vicente Quiles, Parque Primero de Mayo, Avenida de Novelda, Plaza de Baix, etc.

    Las inscripciones se pueden realizar en Mirca Sport, Basilio fotografía, Cartuchos Elche y a través de la página web de Chiplevante. El precio de la carrera es de 6 euros con un límite de 500 participantes.

    Subir