elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG valora el 2014 como un año positivo para la ciudad de Elche

    El presidente de NNGG Elche, Sergio Rodríguez, ha valorado muy positivamente el año 2014 en el que ha afirmado que "Elche ha demostrado una vez más que frente a la adversidad de los tiempos que corremos la ciudad es capaz de todo aquello que se proponga. Se cierra 2014 con un incremento de los trabajadores afiliados a la Seguridad Social de más de 71.842 personas, un aumento considerable situándose estos en los mismos índices que al inicio de la crisis. Este 2014 también ha sido un respiro para las personas más necesitadas ya que una vez más el presupuesto destinado a Acción Social fue aumentado para ayudar a las personas que necesitan de una administración cercana y con soluciones".

    Rodriguez ha añadido que "entramos en un 2015 esperanzador para la ciudad y muchos ilicitanos verán sus sueños hechos realidad ya que todos los índices vaticinan que seguirá desciendo el desempleo a lo largo de este año creando esa consolidación económica tan necesaria. Para este año también espero que los partidos políticos de la oposición arrimen de una vez el hombro a los ilicitanos y dejen la crítica destructiva por aportar ideas y soluciones por el bien común. Es una pena ver en que se ha convertido el Partido Socialista que ha gobernado durante 32 años en la ciudad y siguen sin reconocer sus errores solo preocupándose por sus peleas internas, con una gestora presidida por Antonio Torres que sigue sin dar solución a todas aquellas irregularidades producidas en los últimos años, un grupo municipal que solo piensa en asistir al pleno para montar el numero intentándose saltar las leyes a su gusto y un candidato avalado por Alejandro Soler que ya da por perdida las elecciones en el mes de enero reconociendo en sus encuestas hechas públicas por ellos mismos que perderán aun más votos que en 2011". 

    El presidente de NNGG ha finalizado añadiendo que "el equipo de gobierno va a trabajar a diario y sin descanso como hasta hoy para que Elche sea la ciudad que se merece y la ciudad que los ilicitanos reclaman. Este 2015 las mentiras de antaño del Partido Socialista serán una realidad y por fin podremos ver gracias a la gestión de la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el nuevo barrio de San Antón, el alcantarillado de Peña de las Águilas, el nuevo Mercado central así como las cientos de gestiones que se realizan diariamente que nos hacen crecer como ciudad".

    Subir