elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El desempleo desciende en la ciudad en 501 personas en noviembre y por tercer mes consecutivo

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana sobre los datos del desempleo en la ciudad de Elche correspondientes al mes de noviembre. Luis Ángel Mateo ha informado “que el desempleo se reduce en la ciudad de Elche en 501 persona y es una muy buena noticia. La cifra supone reducir en 1,5 puntos la tasa de desempleo que había en la ciudad de Elche”.

    Luis Ángel Mateo ha destacado “que en estos momentos la cifra de desempleo en Elche si sitúa en 32.104 lo que supone 3.274 desempleados menos que el mes de noviembre de 2013. Pero si comparamos este mes con el principio de legislatura podemos comprobar que a día de hoy hay más de 5000 desempleados menos”.

    Además el responsable de Empresa y Empleo ha informado “que Elche sigue liderando la creación de empleo y consolidando la actividad económica de nuestra ciudad. Continuamos siendo la ciudad que más empleo genera en toda la Comunidad Valenciana y el segundo municipio de más de 100.000 habitantes que más empleo ha generado porcentualmente en toda España. Elche ha creado más del 50 por ciento del empleo de toda la provincia”.

    Subir