elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Visitelche" lleva su oferta congresual y de incentivos a la feria EIBTM de Barcelona

"Visitelche" lleva su oferta congresual y de incentivos a la feria EIBTM de Barcelona
    MÁS FOTOS
    "Visitelche" lleva su oferta congresual y de incentivos a la feria EIBTM de Barcelona - (foto 2)

    Visitelche está presente hasta hoy en la feria EIBTM de Barcelona, una de las más importantes del mundo, con el objetivo de reforzar la promoción de su oferta congresual y de incentivos. En Barcelona se dan cita el sector MICE (congresos, incentivos y reuniones) más representativo de los principales países europeos, ya que es la principal feria de este sector. Cada año esta feria reúne a unos 15.000 profesionales del sector, más de 3.000 expositores internacionales y 450 proveedores españoles líderes.

    Visitelche cuenta con un mostrador compartido con Alicante Convention Bureau, cedido por la Agencia Valenciana del Turismo dentro del stand de Turespaña. El formato de la feria es el de citas individuales con compradores, en las que se dará a conocer nuestro destino.

    El objetivo de Visitelche es establecer nuevos contactos con organizadores profesionales de congresos (OPC) y agencias de eventos internacionales interesadas en organizar sus reuniones, convenciones e incentivos en la ciudad así como dar a conocer a Elche entre las agencias internacionales del ámbito de los viajes de empresa.

    La promoción de Visitelche en esta feria se hará visible en países como Rusia, Holanda, Brasil Francia, Italia, República Checa y Reino Unido a través de citas con agencias especializadas como Training Trip, BCD Travel y Europe Congress.

    Subir