elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa visita las obras del Parque Multiaventura que podría estar acabado para principios del próximo año

La alcaldesa visita las obras del Parque Multiaventura que podría estar acabado para principios del próximo año
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa visita las obras del Parque Multiaventura que podría estar acabado para principios del próximo año  - (foto 2)

    La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez y el gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, han visitado esta mañana Elche Palmeral Aventuras, el parque multiaventuras que se está construyendo en el Huerto de Travalón. La Alcaldesa ha informado “que la inversión es de 1,5 millones de euros y la empresa alquilará el terreno durante 40 años, tiempo por el cual los ilicitanos recibiremos un canon más de 600.000 euros”.

    La alcaldesa ha destacado “que la empresa está obligada a preservar, mejorar el huerto, cuidarlo y replantar palmeras. Las obras de este parque están dando trabajo a unas 35 personas de manera directa y unas 70 de manera indirecta”. La superficie del parque es de 4.3 hectáreas y será un espacio multiaventura único en España con distintas zonas de ocio.

    En estos momentos se trabaja en distintas zonas del parque como en la construcción del centro de recepción de visitantes que es un réplica de la auténtica casa tradicional del Camp d’Elx. Además habrá una zona destinada a la celebración de eventos, otra para actividades y juegos de grupo y el lago con embarcadero completan la oferta multiaventura. El proyecto cuanta con un lago con una extensión de 1.900 metros cuadrados con embarcadero y alrededor de 10 barcas y el agua contará con un novedoso tratamiento de purificación de aguas, totalmente natural basado en el uso de sal y luces  ultravioletas.

    Subir