elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presentación de proyectos de la tercera edición de Business Market finaliza el 30 de septiembre

La presentación de proyectos de la tercera edición de Business Market finaliza el 30 de septiembre

    El Teniente alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana que el plazo de presentación de proyectos al Business Market finalizará el próximo martes 30 de septiembre. El proyecto Business Market es una de las principales acciones para el fomento del emprendimiento incorporadas en el “Plan Elche Emprende”.

    Este año se celebrará la tercera edición el día 7 de noviembre de en el Centro de Congresos donde se podrán conocer interesantes proyectos empresariales de la mano de los emprendedores, que presentarán su negocio o idea para invertir, y que además dispondrán de un stand en la sala de exposiciones propio centro.

    Luis Ángel Mateo ha señalado “que la jornada arrancará a las 9 de la mañana y se realizarán presentaciones, conferencias, presentación de inversores, etc. Este evento ofrecerá la oportunidad a sociedades de capital riesgo, a inversores y a otros inversores privados, de intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas y visiones con fundadores de nuevas empresas”.

    El responsable de Empresa y Empleo ha añadido “que el objetivo principal de este evento es promover el encuentro entre emprendedores locales e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, así como favorecer las interrelaciones entre otros colaboradores o aliados estratégicos. Podrán participar emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad, emprendedores que hayan establecido recientemente una empresa pero que busquen un apoyo financiero así como nuevas líneas de negocio de empresas ya en funcionamiento”.

    El plazo de inscripción y entrega de documentación finaliza el próximo martes 30 de septiembre y los interesados podrán encontrar el formulario de participación y las bases en la web www.businessmarket.es. Las personas interesadas en participar como inversores y/o colaboradores en los proyectos finalistas del Business Market, deberán ponerse en contacto con la Oficina Municipal del Emprendedor, a través de esta web o a través del correo electrónico: empresas@ayto-elche.es

    Cabe recordar que previamente a la celebración del certamen, y para los proyectos finalistas, un máximo de 20, durante los días comprendidos entre el 6 de octubre y 5 de noviembre en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, los 15 finalistas trabajarán sus proyectos con el apoyo de profesionales expertos en emprendimiento. En concreto, se desarrollarán tutorías individuales con cada proyecto, talleres específicos sobre pautas de negociación con inversores, taller de habilidades, expresión verbal y no verbal y taller de presentación de proyectos.

    Subir