elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La temporada estival en las piscinas municipales han registrado 70.000 usuarios en los meses de junio y julio

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado esta mañana sobre los datos de las piscinas municipales de Elche y ha destacado que “las piscinas descubiertas de Elche están teniendo, como cada año, muy buena acogida en las cinco instalaciones de las que disponemos en nuestra ciudad”.

    Daniel Rubio ha informado que “de hecho, estos dos meses de junio y julio ya se han registrado casi 70.000 usuarios y los cursos de natación han estado completos, por lo que cuando finalice la temporada en septiembre habremos superado con seguridad el número de usuarios totales que hubo el año pasado”.

    Además el Concejal de Deportes ha recordado que “los niños menores de 12 años entran gratis y mantenemos precios muy populares para todos y actividades muy atractivas, que es precisamente el motivo por el que cada año aumentamos el número de usuarios en nuestras piscinas”.

    Daniel Rubio ha resaltado que esta buena acogida se debe también a “las actividades de mantenimiento acuáticas, que son gratuitas y que realizamos por segundo año consecutivo dada la gran demanda que tuvo ya la temporada pasada”.

     

    Subir