elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Claudio: "Los puntos contra el Murcia son casi vitales"

    El entrenador del Elche, Claudio Barragán, afirmó hoy que los puntos del partido del domingo ante el murcia son "casi vitales" para su equipo e insistió en que le da mucha importancia a este partido.

    "Ganar al Murcia es importante, pero no sólo por ganarle, sino porque hay otros enfrentamientos con equipos implicados. Esta es una ocasión para no desaprovechar", agregó.

    "Los puntos contra el Murcia son de oro porque son los primeros que vamos a disputar y si queremos sumarlos tenemos que aplicarnos, ante un rival que se asemeja a nosotros: muy ordenado y que ha encadenado cinco partidos ganados y eso quiere decir algo. Tiene gente de calidad para estar más arriba", añadió.

    Claudio no se fía del Murcia, porque ahora, tras el cambio en el banquillo, es un equipo diferente al de la primera vuelta, y entonces les ganó en la Nueva Condomina. "Ha cambiado sobre todo en el sistema de juego que emplea con Campos", dijo.

    "Lo que más me preocupa de este partido es no cometer los mismos errores de encuentros anteriores. Si lo hacemos, será muy difícil para ganar al Murcia; si no trabajamos con intensidad estamos perdidos. Después de perder en Huesca, y sobre todo por cómo lo hicimos, tenemos una deuda con nosotros mismos y queremos darle una alegría a la afición", continuó.

    Claudio, tras la renovación de Wilfredo Caballero y haber aparcado su continuidad en el Elche, ha agradecido que "esta semana se haya hablado solo de fútbol y se haya estado centrados en el trabajo"

    "Mi reto, acorto plazo, es ganar al Murcia y, a largo plazo, salvar al equipo; no hablo de mi renovación, sólo me interesa lo deportivo".

    Subir