elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública
  • Intervenidos unos 12 kilogramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre, español, de 34 años por un delito contra la salud pública. Se han intervenido unos 12 kilogramos de hachís y un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, cuando agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Elche, se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona del campo de Elche, para lo cual habían establecido un dispositivo policial.

15 paquetes de hachís

Durante su servicio de prevención los agentes observaron un vehículo en las inmediaciones de un una casa de campo, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga. Por lo que los mismos rápidamente interceptaron a dicho vehículo y tras identificar a su único ocupante y registrar el vehículo localizaron en su interior unos 15 paquetes de hachís, por lo que se procedió a la detención de dicho individuo.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Subir