elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular exige al PSOE que "aclare la situación del procesado Emilio Martínez"

    Manuel Rodríguez, Portavoz del Partido Popular Elche, ha declarado “Exigimos al Partido Socialista Ilicitano que den explicaciones sobre el Concejal procesado por corrupción urbanística, Emilio Martínez. Llevamos más de dos meses desde que PROCESARON a este señor sin mas explicaciones que la de que iba a interponer un recurso”.

    Rodríguez ha destacado ¿Dónde están esos valores que venden el Partido Socialista? ¿Qué dice su mujer Modesta Salazar, diputada en las Cortes Valencianas, que “tanto” lucha contra la corrupción? Es una vergüenza para la política y la democracia ilicitana que este señor represente los intereses del Partido Socialista y se siente en el Pleno del Ayuntamiento.

    El Portavoz ha manifestado “Desde el Partido Popular le exigimos explicaciones inmediatas o que dimita hoy mismo, este señor ya ha vivido demasiados años de todos los ilicitanos. Elche necesita una oposición que se preocupe por los intereses de los ciudadanos y no en los intereses de su propio partido. Es pública y notoria la crisis y división de este partido al cual ya no sabemos ni a quién dirigirnos”.

    Manuel Rodríguez ha querido destacar “Con el Pleno de esta semana ya son 9 a los que ha faltado Alejandro Soler el cual una vez más ha preferido representar a su partido y no a todos los ilicitanos. ¿Piensa el PSOE presentar alguna propuesta para la ciudad de Elche? Llevamos 3 años y solo se han dirigido para criticar, difamar y hacer demagogia pura y dura de las políticas del Ayuntamiento, pero Elche aún no ha escuchado una propuesta seria de este partido”.

    Subir