elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que el equipo de Gobierno “ha presentado cuatro veces el plan para rehabilitar el polígono de Carrús”

  • Blanca González: “Lo de este equipo de Gobierno con los planes es vender humo, no ejecutan absolutamente nada”

La concejala socialista Blanca González ha manifestado que “el equipo de gobierno se dedica a anunciar planes o inversiones que no se realizan y pasado cierto tiempo vuelven a realizar el anuncio como si fuera nuevo”.

Según González “el concejal de empresa y empleo, Luís Ángel Mateo, ha anunciado el plan de rehabilitación del polígono de Carrús en diciembre de 2011, febrero de 2012, febrero de 2013 y ahora en marzo de 2014. En todas estas ocasiones se ha anunciado acciones para impulsar el atractivo de este polígono y no se ha hecho nada”.

Para la edil del PSOE “la realidad es que desde el equipo de gobierno no hacen nada por solucionar los problemas, no hacen nada por la mejora del polígono de Carrús. Tan solo venden humo, planes a bombo y platillo que nunca llegan a ejecutar”.

“Desde el grupo municipal socialista exigimos que se acometa la rehabilitación del polígono de Carrús, es fundamental adaptarlo a las nuevas circunstancia económicas para que siga siendo un motor de crecimiento en Elche”, ha manifestado Blanca González.

Subir