elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cines Odeón bajan los precios para este año y completan la programación con nuevos ciclos de películas

    El programador cultural, David López, ha informado hoy que la programación de los cines Odeón para el primer trimestre de este 2014 (enero-marzo), se compone de once películas, además de ciclos, como son el ciclo de taquillazos, que se compone por las películas el Gran Gatsby y los Miserables, y el ciclo de clásicos, que se proyectarán un miércoles al mes, y que se compondrá de las películas Días de Vino y Rosas, los Puentes de Madison, y Arsénico por Compasión.

    Respecto a este último ciclo, David López ha señalado que “con ello, se da un giro para adecuar los contenidos de los cines a los intereses del público de la tercera edad que tiene los miércoles la entrada gratuita”.

    El programador cultural ha añadido que además, se mantiene el ciclo de cine infantil, donde las películas de Disney tendrán entrada gratuita.

    David López ha resaltado que para este año se ha realizado una bajada de precios, donde la filmoteca de los jueves y los domingos pasa de 3 a 2 euros, y los miércoles de 1,50 a 1 euro, con los correspondientes descuentos para la tercera edad y para estudiantes, y los ciclos clásicos, taquillazos e infantil pasan de 2 euros a 1 euro.

    Subir