elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio UMH participa en el congreso de emisoras universitarias españolas “Radio y Red”

    La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en la VI Edición del congreso “Radio y Red”, que se enmarca dentro de la Asamblea General de la Asociación de Radios Universitarias (ARU). Esta actividad, en la que participan representantes de las 24 emisoras universitarias españolas, se celebra en Zaragoza hasta mañana viernes, 22 de noviembre.

    Durante el encuentro, se presentará el libro “+Ciencia. Cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universitarias”, en el que se incluye el capítulo “Radio UMH como medio de divulgación científica. El programa ‘Tú, yo y los microbios’”, elaborado por la redactora jefe de Radio UMH, Sonia Martínez, la técnico Eva Corbalán y el profesor del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la Universidad Manuel Sánchez Angulo.

    Por su parte, el presidente de ARU, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, expondrá el informe de la Asociación. Durante la jornada, también, se plantearán nuevos proyectos conjuntos y se hará un balance sobre las actividades de la ARU.

    Subir