elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adipsi organiza para este fin de semana un duatlón popular solidario por parejas

Adipsi organiza para este fin de semana un duatlón popular solidario por parejas

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte ha dado a conocer que el próximo 13 de Octubre a las 10:00 de la mañana tendrá lugar el primer Duatlón Popular por parejas en el Paseo de la Estación de Elche. Mediante esta novedosa modalidad se pretende reducir el número de personas no suelen participar en competiciones deportivas, para que de esta forma, se animen a pasar un día divertido y diferente tanto a ellos como el público y que, a la vez, sirva de difusión de la asociación y sus fines.

    El circuito establecido para la carrera se caracteriza por ser urbano y totalmente llano, para así, facilitar a los deportistas el óptimo/buen desarrollo de la prueba. Además de ser un recorrido rápido, los participantes podrán disfrutar también de las diferentes zonas de la localidad como el centro, el Parque, la Ciudad Deportiva… Las inscripciones continúan abiertas a un precio de 20 euros por pareja y el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación de Discapacitados Psíquicos (Adipsi).

    Por otro lado y para la gente que prefiere practicar un deporte más pausado, estas personas podrán participar en una marcha solidaria de 5 kilómetros que se iniciará una vez que hayan salido todos los participantes de la duatlón.

    Subir