elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes valora positivamente los resultados de la campaña “Vuelta al cole solidaria” organizada en la Oficina del Pueblo

  • Multitud de familias se han beneficiado de la solidaridad vecinal de libros de texto y material escolar

Durante todo el mes de septiembre numerosas familias se han pasado por la Oficina del Pueblo, situada en la sede del PSOE Elx, para solicitar material escolar y libros de texto de la campaña “Vuelta al cole solidaria” organizada por Joves Socialistas d’Elx y el PSOE Elx.

Un gran número de ciudadanos han participado en la campaña aportando libros de texto de años anteriores de todos los cursos de primaria, secundaria y bachillerato. También se han logrado repartir “bolsas solidarias” de material escolar con libretas, bolígrafos, mochilas y otros materiales para los hijos de las familias que han solicitado ayuda.

Los recortes en las ayudas a las familias para la compra de libros de texto y material, así como la disminución de las becas de comedor están suponiendo un duro inicio de curso. Por ese motivo, desde Joves Socialistas d’Elx consideran que iniciativas como ésta suponen una gran ayuda para las familias que se enfrentan con dificultades económicas a la entrada del curso escolar.

Subir