elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove del IVAJ y el Elche C.F. acuerdan ventajas para el público joven

Carnet Jove del IVAJ y el Elche C.F. acuerdan ventajas para el público joven
  • Lucia Cerón y José Sepulcre firman el acuerdo de adhesión a la red

  • Se establecen descuentos en entradas, abonos y tienda oficial del club ilicitano

El Elche C.F. ofrecerá descuentos y ventajas a los jóvenes titulares de Carnet Jove gracias al compromiso de adhesión a la red firmado entre el IVAJ.GVA JOVE y el club ilicitano.

La secretaria autonómica de Familia y Solidaridad, Lucía Cerón, y el presidente del Elche C.F., José Sepulcre, han subrayado la importancia de colaborar en beneficio de los jóvenes y de la promoción deportiva. En este sentido la secretaria autonómica ha afirmado que es un verdadero honor colaborar con el Elche en esta línea de facilitar a la afición joven la asistencia a los partidos. En el acto, Cerón ha deseado suerte al Club ilicitano en su regreso a Primera División: "Esperamos que pueda conseguir los objetivos y nos dé muchas alegrías".

Por su parte, el presidente del Elche C.F. ha agradecido al gobierno autonómico su interés para que la entidad franjiverde entre en la red de Carnet Jove de la Generalitat y ha asegurado que el Consell "tiene a su disposición al Elche C.F. para cualquier colaboración".

A partir de hoy los jóvenes titulares de Carnet Jove disfrutar de las siguientes ventajas: descuentos del 10% en las entradas y abonos para el acceso a los eventos deportivos que tengan lugar en el estadio, siempre en preventa y con 48 horas de antelación al partido así como descuentos del 10% en el merchandising de la Tienda Oficial del Club. Ambos descuentos no son acumulables con otras ofertas.

El Elche C.F. es uno de los cuatro equipos que representa a la Comunidad Valenciana en la Primera División del fútbol español, junto a Valencia C.F., U.D. Levante y Villarreal C.F y gracias a este acuerdo de colaboración, el conjunto franjiverde pasa a ser una entidad integrada en la red del IVAJ.GVA JOVE.

Por este acuerdo, el IVAJ.GVA JOVE, dará difusión a través de su web www.gvajove.es y de las redes sociales de las ventajas y promociones que se realicen desde el club y acreditará al Elche CF entre las entidades adheridas al Carnet Jove, una credencial destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Por su parte el director del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, presente en el acto ha recordado que "estamos celebrando el 25 aniversario del Carnet Jove de la Comunitat. Seguiremos sumando esfuerzos para que las entidades adheridas tanto del ámbito deportivo como otras de interés para la juventud contribuyan a beneficiar a la juventud". Sanchis ha destacado que "actualmente hay en Elche más de 7.300 jóvenes que disponen de Carnet Jove y más de 120 entidades y empresas que aplican descuentos a los titulares del Carnet Jove. La experiencia demuestra que vincularse a la Red Carnet Jove es una apuesta de futuro y una oportunidad para aumentar la participación juvenil".

Subir