elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lonja Medieval acoge la exposición “Otra visión del Misteri”, del autor ilicitano Pepe Gilabert

La Lonja Medieval acoge la exposición “Otra visión del Misteri”, del autor ilicitano Pepe Gilabert

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana la exposición “Otra visión del Misteri” del autor Pepe Gilabert, y que acogerá la Antigua Lonja Medieval, en la Plaça de Baix, durante el mes de agosto y hasta el 1 de septiembre. Se trata una exposición que recoge una visión particular del Misteri a través de 40 fotografías, que retratan el drama asuncionista de manera secuencial, desde el inicio hasta el fin. Es un trabajo realizado en fotografía digital y pretende acercar la reproducción fotográfica a acabados más propios de la pintura y, más concretamente, de la pintura abstracta.

    Su autor, Pepe Gilabert, ilicitano, se aficionó a la fotografía en la niñez, aunque en su trabajo, como profesional de las artes gráficas, también ha tenido una dilatada relación con la fotografía, pues ha expuesto en Elche y en diversas poblaciones de la provincia de Alicante y también en otras ciudades como Palma de Mallorca, Valencia y Tarragona, entre otras.

    El horario de visitas es de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los domingos y festivos será de 10 a 14 horas.

    Subir