elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 140 niños han disfrutado del II Campus Deportivo Municipal durante el mes de julio

Cerca de 140 niños han disfrutado del II Campus Deportivo Municipal durante el mes de julio
  • El Campus Municipal clausura su temporada con la presencia de los jugadores del Elche C.F Gregory Beranger y Sergio Pelegrín

MÁS FOTOS
Cerca de 140 niños han disfrutado del II Campus Deportivo Municipal durante el mes de julio - (foto 2)
Cerca de 140 niños han disfrutado del II Campus Deportivo Municipal durante el mes de julio - (foto 3)
Cerca de 140 niños han disfrutado del II Campus Deportivo Municipal durante el mes de julio - (foto 4)
Cerca de 140 niños han disfrutado del II Campus Deportivo Municipal durante el mes de julio - (foto 5)

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado esta mañana del balance positivo en relación a la celebración y clausura del II Campus Deportivo Municipal celebrado en la Ciudad Deportiva, lugar que dispone de todos los medios para poder desarrollar las doce modalidades y actividades que se ofertaban.

Daniel Rubio ha señalado que “un total de 138 niños y niñas han disfrutado del II Campus Municipal durante el mes de julio”, y ha explicado que han asistido niños y niñas de entre 6 y 12 años en horario de 08.00 a 14:30 horas y dirigido por técnicos deportivos municipales.

El Concejal de Deportes ha señalado que “desde la Concejalía se apuesta por la práctica deportiva en edad escolar y por ese motivo es el segundo año en el que se ofrece la posibilidad de pasar el mes de Julio practicando deporte y haciendo nuevas amistades”.

Como broche de oro para la clausura del II Campus Deportivo Municipal, ayer 31 de Julio asistieron el Concejal de Deportes, Daniel Rubio y los jugadores del Elche C.F, Gregory Beranger y Sergio Pelegrín. Los jóvenes disfrutaron de esa jornada con los futbolistas, manteniendo rondas de preguntas, firmas de autógrafos y fotos.

Subir