elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE considera desmedido pagar 50.000 euros por cambiar el nombre del aeropuerto

  • Héctor Díez: “Estamos de acuerdo en que el aeropuerto lleve el nombre de nuestra ciudad, pero 50.000 euros es un coste excesivo por un rótulo y una foto para la Alcaldesa”

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha hecho declaraciones en relación con cambio de nombre del aeropuerto y el consiguiente pago de 50.000 euros por parte del Ayuntamiento de Elche.

Díez ha explicado que “estamos de acuerdo con el cambio de nombre, el anterior equipo de gobierno también hizo gestiones en ese sentido, pero consideramos desmedido pagar 50.000 euros por cambiar el nombre del aeropuerto.”

Héctor Díez ha incidido en que “esto es una desastrosa negociación, un rótulo y la foto de la Alcaldesa con el cambio de nombre por 50.000 euros. Una operación financiada a costa de subida de impuestos y recorte de servicios.”

Para los socialistas esos 50.000 euros vendrían muy bien para abrir los comedores escolares en verano o para bonificar el IBI a familias con dificultades.

El edil del PSOE ha concluido diciendo que “esto no tienen por qué pagarlo los ilicitanos, ni tampoco los empresarios de Elche que bastante tienen con sacar adelante sus empresas y crear empleo. Las malas gestiones de la Alcaldesa no tienen por qué pagarlas los empresarios ilicitanos.”

Subir