elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El blog de la Federación de Asociaciones de Vecinos Dama de Elche supera las 30.000 entradas

    Está siendo una herramienta muy importante para trasladar a la ciudadanía todo aquello que hacen las distintas Asociaciones de Vecinos de la ciudad y las pedanías, así como la propia Federación de Asociaciones Vecinales. La comunicación a través de las nuevas tecnologías se impone y el movimiento vecinal ilicitano está haciendo todo lo posible por estar presente en todas las redes sociales.

    La Federación de Asociaciones de Vecinos Dama de Elche, apuesta por las nuevas tecnologías, en la programación de la Escuela Vecinal 2013, que va a desarrolar desde este mes de mayo hasta noviembre.

    El próximo día 31 de mayo se inicia un Taller, gratuito, dirigido a personas mayores de las Asociaciones de Vecinos y población en general.

    - Taller de Alfabetización digital para mayores.

    Se darán conocimientos sobre informática básica, redes sociales, como realizar y gestionar un blog, creación y utilización de correo electrónico y manejo básico de internet.

    Tendrá como fin el que personas mayores de nuestros barrios y pedanías, así como miembros de las distintas Asociaciones de Vecinos, obtengan las herramientas necesarias para paliar la brecha digital en este colectivo y adquieran los conocimientos y habilidades sobre las tecnologías de la información y la comunicación, para su mejor desenvolvimiento en su vida y sus gestiones diarias privadas y como miembros de las Asociaciones de Vecinos.

    Asimismo, se darán nociones sobre asamblearismo y trabajo en equipo, primeros auxilios, herramientas de comunicación.

    Subir