elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud presenta sus talleres gratuitos de Técnicas de Estudio para alumnos de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Opositores y Universitarios

    Desde el empeño de la Concejalía de Juventud por ofrecer al colectivo estudiantil de la ciudad de Elche todas las herramientas y medios posibles para facilitar el máximo aprovechamiento de su tiempo de estudio, a lo largo de los siguientes meses se impartirá un ciclo de talleres gratuitos destinados a enseñar a los alumnos de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Opositores y Estudiantes de entre 16 y 35 años cómo mejorar sus hábitos, técnicas de trabajo y motivación en el estudio, incluyendo su puesta en práctica.

    Cada taller se desarrollará en tres sesiones, de tres horas de duración. El primero de ellos, diseñado para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos, dará comienzo el próximo 6 de mayo en la sala de estudio Enric Valor del Centro Social de la Plaza de Barcelona. Tras éste, se celebrará otro para universitarios y opositores el 20 de mayo en la sala del Centro Social Altabix Universidad y, finalmente, el día 27 de mayo se volverá a realizar otra sesión en Enric Valor, esta vez para alumnos de ESO.

    Además de poder inscribirse en las fichas habilitadas en la web de la Concejalía: www.joveselx.es, los interesados podrán hacerlo en los centros juveniles de la ciudad.

    Subir