elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Científico de la UMH acoge una jornada sobre fiscalidad para emprendedores e inversores

    El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá la jornada sobre las novedades tributarias fiscales que afectan a business angels (inversores) y emprendedores. La jornada está organizada por la Asociación de business angels de la Comunidad Valenciana, el despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y cuenta con la colaboración de CVBan. La actividad tendrá lugar mañana martes, 23 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el edificio Quórum I de la UMH. La asistencia es libre, limitada únicamente al aforo de la sala.

    Según los organizadores, la charla aborda las posibilidades de inversión que ofrecen los business angels como alternativa a la financiación tradicional, además de las novedades tributarias más relevantes para inversores y emprendedores. Son factores que permitirán conseguir estructuras y proyectos optimizados, al tiempo que anticipar nuestras decisiones para conseguir un ahorro en nuestra factura fiscal.

    La jornada se enmarca en la reciente aprobación del Real Decreto Ley 4/2013, que recoge las medidas fiscales para dar apoyo al emprendedor, estimular el crecimiento y la creación de empleo. De esta manera, se inicia el camino para dotar a nuestro sistema normativo de un marco favorable para la labor del emprendimiento.

    Más información e inscripciones en www.parquecientificoumh.es o en el teléfono 965222181.

    Subir