elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos éxitos del Club Frontenis Elche

Nuevos éxitos del Club Frontenis Elche

    La jugadora del Club Frontenis Elche Míriam López Cases se ha proclamado Subcampeona de España Sub-18 y Campeona de España Sub-22 de Frontenis Olímpico. También Adrián López ha logrado el tercer puesto en el Sub-18 de Paleta Goma.

    Los jugadores del Club Frontenis Elche y de su Escuela de Frontenis siguen cosechando éxitos a nivel nacional, demostrando una gran capacidad de sacrificio y trabajo, por su parte y por parte de sus monitores y técnicos.

    El 6 y 7 de abril en Valencia, se celebraron las finales del Campeonato de España Sub-18 de Frontenis Olímpico y Paleta Goma, en la que la jugadora ilicitana Míriam López Cases disputaba el campeonato, en categoría femenina, junto con la jugadora Cristina Rodríguez de San Isidro. Las dos realizaron un gran campeonato logrando llegar a la final contra otra pareja de la Comunidad Valenciana, a la que no lograron vencer logrando de este modo el Subcampeonato Sub-18 de Frontenis Olímpico Femenino.

    El mismo fin de semana en categoría masculina sub-18 el jugador ilicitano Alejandro Lizán, que disputaba el campeonato con el jugador Antonio Fuster de Castalla, caían en la primera fase de grupos, no pudiendo disputar la fase final.

    También en Paleta Goma un gran resultado del jugador del Club Frontenis Elche Adrián López que logró el tercer puesto en dicha modalidad del mismo Campeonato de España sub-18.

    Por otro lado, los pasados 13 y 14 de abril en Elda, se disputó la fase final del Campeonato de España Sub-22, en el cual competía la jugadora del Club Frontenis Elche Míriam López Cases en Frontenis Olímpico Femenino, con Lidia jugadora de Villena. Gran campeonato de las dos jugadoras que llegaron a la final y esta vez sí lograron la victoria ante la otra pareja de la Comunidad Valenciana.

    En resumen gran resultado para los jugadores del Club Frontenis Elche con un tercer puesto sub-18 en Paleta Goma, subcampeonato de España en Frontenis Olímpico Femenino y Campeona de España, Míriam López Cases, en Frontenis Olímpico Femenino Sub-22.

    Subir