elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Rodes: “No se puede estar con juegos frívolos de contraprogramación a la oposición cuando los ilicitanos lo están pasando tan mal”

  • Para los socialistas el objetivo de la rueda de prensa de la alcaldesa "no fue ofrecer un proyecto de desarrollo económico para Elche, el objetivo fue arrebatar el titular a la oposición"

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Rodes, ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que “equipo de gobierno y oposición hemos coincidido en la preocupación por las infraestructuras de comunicaciones, la urgencia del corredor mediterráneo y la posibilidad de ofrecer un proyecto logístico en Elche para sacra rédito de esta infraestructura”.

El Edil del PSOE afirma que “El problema es la credibilidad y el nivel de sinceridad del equipo de gobierno es este asunto. El objetivo no ha sido aportar alternativas sino contraprogramar a la oposición y arrebatarle un titular”.

Según Rodes “resulta infantil que con todos los problemas que hay en la ciudad, el equipo de gobierno dedique esfuerzos en improvisar ruedas de prensa para tapar las iniciativas de la oposición”.

Para los socialistas estamos ante una gran oportunidad, y es momento de ponerse a trabajar porque dejar pasar esta oportunidad puede resultar muy perjudicial para el futuro de la ciudad.

Antonio Rodes afirma que  “hemos hecho una propuesta para que Elche se enganche al corredor mediterráneo, estamos abierto al dialogo y a abordar mejorar. Es momento de que la Alcaldesa lidere por el bien de la ciudad”.

Subir