elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE exige a la concejala de Mercados que lleve a la Fiscalía los pagos irregulares que denuncia en los puestos de mercadillos

  • Joaquín Martínez ha afirmado que “los que funcionan a base de sobres son los del Partido Popular”

El PSOE de Elche, a través de su portavoz, Joaquín Martínez ha exigido a la Concejala de Mercados Mª José López que denuncie ante la Fiscalía las supuestas actividades irregulares que refirió en el día de ayer respecto a los puestos de los mercadillos de Elche.

Joaquín Martínez ha manifestado que “una autoridad como es ella no puede decir que conoce unos hecho irregulares y no ponerlos a disposición de la Justicia. Está obligada a denunciarlos. Que diga el nombre de la persona que recibía esos pagos, o que se calle. Esperábamos algo más de una persona seria y cabal como es Mª José López”.

El portavoz ha declarado que “si acude a los tribunales, el PSOE se personará en ese procedimiento junto a ella. Pero, si por el contrario no hace nada, se lo vamos a recriminar día tras día”.

Para los socialistas esto “es algo tan viejo como lanzar la piedra y esconder la mano. Estamos hartos de que la actividad del equipo de gobierno esté centrada en calumniar a los equipos de gobierno del PSOE”.

“Llevamos año y medio oyendo que van a ir al juzgado a denunciar a este o aquel concejal del anterior equipo de gobierno. Y ¿Han hecho algo? Nada en absoluto”.

El portavoz de la ejecutiva del PSOE ha lamentado que “Los vecinos de Elche están cansados de contemplar como su Ayuntamiento se dedica a hacer oposición al Partido Socialista, mientras sus problemas crecen y se multiplican ante la pasividad del equipo de gobierno del PP”.

Joaquín Martínez ha afirmado que “Mercedes Alonso tiene infinidad de frentes abiertos en la ciudad y como es incapaz de gestionar, se dedica a lanzar bulos contra el PSOE para tratar de distraer la atención. Creemos que las personas se merecen un poco más de respeto por parte de sus gobernantes”

Subir