elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia que las pantallas de los autobuses urbanos están emitiendo una campaña publicitaria de desprestigio al anterior Equipo de Gobierno

El PSOE denuncia que las pantallas de los autobuses urbanos están emitiendo una campaña publicitaria de desprestigio al anterior Equipo de Gobierno
  • Antonio Rodes: “Esto supone la utilización de recursos públicos no para resolver los problemas de la ciudad, sino para atacar de manera ventajista a la oposición”

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Rodes, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar que por medio de las pantallas de los autobuses urbanos se está emitiendo una campaña publicitaria de desprestigio al anterior Equipo de Gobierno.

Según Rodes “en esa campaña se vierten datos económicos torticeramente manipulados sobre la deuda municipal, en definitiva el discurso que viene empleando habitualmente el Partido Popular. Esta campaña romper los códigos de relación que hasta ahora regían la vida política ilicitana”.

Para el Edil del PSOE “esto supone la utilización de recursos públicos municipales no para resolver los problemas de la ciudad, sino para atacar de manera ventajista a la oposición. Además persigue consolidar la mentira como forma de acción política y encanallar inconvenientemente la vida política justo cuando más necesario sería llegar a consensos básicos”.

Los socialistas se preguntan qué ofrece esta campaña para los miles de ilicitanos que están sufriendo al no tener trabajo y que cada día cogen el autobús. Antonio Rodes ha afirmado que “la respuesta es descorazonadoramente nada”.

Antonio Rodes “esta campaña denota nerviosismo por parte de Mercedes Alonso que según sondeos electorales del propio Partido Popular se está hundimiento en intención de voto”.

Ante el discurso del Partido Popular de la herencia recibida, Antonio Rodes ha manifestado que “la herencia recibida está a la vista de todos los ilicitanos, una ciudad que en los últimos años ha alcanzado sus mayores cotas de bienestar. Mercedes Alonso debería de dejar de quejarse porque para lo que quiere, sí tiene dinero”.

Subir