elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

iWeekend reunirá a 60 profesionales y emprendedores como marco de presentación de nuevos proyectos

iWeekend reunirá a 60 profesionales y emprendedores como marco de presentación de nuevos proyectos

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha presentado esta mañana un importante evento de emprendimiento que se celebrará en Elche durante el próximo fin de semana, los días 25 y 26 de enero en el Elche Parque Empresarial. Se trata del IWEEKEND que reunirá a empresarios y emprendedores que quieran poner en marcha su idea de negocio. Luis Ángel Mateo ha apuntado “que este equipo de gobierno apuesta firmemente por el sector empresarial como motor de nuestra económica local, y a través de la Concejalía de Empresa y Empleo, con el desarrollo del Plan Elche Emprende, estamos poniendo en marcha distintos programas de apoyo al emprendedor como el iWeekend”.

    El responsable de Empresa y Empleo ha señalado “que el iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento y de diferentes perfiles para presentar ideas y llevar estas ideas a la realidad de forma colaborativa desarrollando un business plan, un prototipo y una presentación, y todo ello en un fin de semana”. iWeekend es ideal para emprendedores que quieren iniciar su viaje de emprender y para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje de alto valor. Un total de 60 personas entre mentores y emprendedores se darán cita este fin de semana.

    Desde la empresa organizadora del evento han preparado una serie de actividades con el objetivo de poder ayudar a “dar el salto” y poder crear empresas y proyectos donde nuestros emprendedores puedan desarrollar de forma real su idea y proyecto de negocio. Las jornadas se desarrollarán el viernes tarde y el sábado durante todo el día.

    Subir