elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Els Garrofers ya cuenta con calefacción en las aulas de Infantil y en el comedor

El colegio Els Garrofers ya cuenta con calefacción en las aulas de Infantil y en el comedor

    El Teniente Alcalde de Educación, Daniel McEvoy, ha visitado esta mañana las aulas de infantil del colegio Els Garrofers en la pedanía de Algoda – Matola donde se han realizado trabajos de mejora en las aulas y se ha instalado calefacción en las mismas así como en el comedor del centro. McEvoy ha señalado que “estaban pendientes unas obras de remodelación que consistían en pintar las aulas e instalar la calefacción y que ya se ha llevado a cabo gracias a las brigadas municipales del Ayuntamiento de Elche”.

    Se han instalado varios aparatos de calefacción por aire tanto en las aulas como en el comedor con un presupuesto de más de 3.000 euros que ha asumido el consistorio ilicitano. El responsable ha matizado “que eran unas mejoras necesarias puestos que en la zona del campo hace más frio y humedad y era necesario para que los niños estén en las mejores condiciones. Tanto el centro como los responsables del Ampa se han mostrado satisfechos con el resultado”.

    El Teniente Alcalde de Educación también ha confirmado que “el próximo trabajo es centrarnos en la calefacción del colegio de La Galia con un presupuesto de 21.000 euros y que está previsto que se completen las obras para el próximo curso escolar”. Además ha apuntado también el concejal que “la licitación del colegio Princesa de se ha retrasado, ya que estaba prevista para antes del 31 de diciembre, debido a que se han presentado numerosas empresas, un total de 58, y hay que hacer el estudio de todas las ofertas. En pocas semanas daremos buenas noticias como la adjudicación y comienzo de obras ya que en estos momentos se está procediendo a la supervisión técnica de las plicas presentadas”.

    Subir