elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Rodes: “La Concejalía de Empresa y Empleo práctica liberalismo irresponsable”

  • El Portavoz del Grupo Municipal Socialista afirma que estamos ante una peligrosa relajación de los requisitos en las licencias de aperturas

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Rodes, ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que “las licencias de aperturas se deben conceder cumpliendo la normativa existente y no en base al liberalismo irresponsable que no favorece el desarrollo económico”.

Rodes ha incidido en que “en un año y medio de Equipo de Gobierno de Mercedes Alonso no se ha hecho nada por el empleo en Elche. El Plan de impulso de la Economía es un fiasco del que sólo salen actos para la galería que no producen ningún beneficio para la ciudad”.

El Portavoz Socialista considera que “el único mérito que se le conoce al Concejal de Empresa y Empleo, Luís Ángel Mateo, es haber conseguido para su propia empresa el servicio de limpieza de Leroy Merlin. Esta es una muestra clara de que este Ayuntamiento ha pasado de gobernar para todos los ilicitanos a ser el cortijo privado de unos pocos”.

Rodes ha concluido sugiriendo a Mercedes Alonso que “ponga el oído en lo que propone la oposición y abandone la política de la verborrea y los fastos que no conducen a nada”.

Subir