elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven con 500 gramos de cocaína

La Policía Nacional detiene a un joven con 500 gramos de cocaína
  • Se trasladaba a Madrid para adquirir la droga

  • Distribuía la sustancia estupefaciente en localidades de la Vega Baja de Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años por tráfico de drogas. Se trasladaba a Madrid para adquirir la droga y la distribuía en la Vega Baja de Alicante. Se han intervenido unos 500 gramos de cocaína, un vehículo y tres teléfonos móviles.

Las investigaciones se iniciaron hace un mes aproximadamente, cuando agentes del Grupo de estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche, tuvieron conocimiento de que un individuo de origen colombiano, se estaba dedicando al tráfico de cocaína a mediana escala, y la droga estaba siendo distribuida por locales de ocio de la Zona de la Vega Baja y de que solía hacer viajes frecuentes a la capital española donde se suministraba la sustancia estupefaciente.

500 gramos de cocaína
En base a lo anterior, los investigadores establecieron un importante dispositivo policial el día 15 de diciembre, pudiendo saber además, que el investigado acababa de ir a Madrid con el objetivo de adquirir una cantidad de droga, culminando la operación con el arresto del narcotraficante en la localidad de Albatera, al que se le intervino en el interior del maletero casi medio kilo de cocaína, en el momento en el que regresaba a Alicante.

El detenido, una vez oído en declaración han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Elche.

Subir