elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vía Pública coloca nueva decoración para embellecer vías principales de la ciudad

Vía Pública coloca nueva decoración para embellecer vías principales de la ciudad
    MÁS FOTOS
    Vía Pública coloca nueva decoración para embellecer vías principales de la ciudad - (foto 2)

    Las brigadas municipales de Vía Pública están colocando desde esta mañana maceteros en la Avenida de Alicante y zonas del centro para decorar esas vías de entrada a la ciudad.

    El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha destacado que “es una vía muy importante, en la que además hay comercios, por lo que queremos decorar y embellecer con maceteros de arbusto y flor de temporada, que ahora es la Flor de Navidad y que se irá sustituyendo por la de cada temporada”.

    La nueva decoración consiste en diez jardineras circulares en total, en las que se ha puesto además de la Flor de Navidad en dos colores, un arbusto de Eugenia, que se distribuirán en Avenida de Alicante, Centro de Congresos, calle Almórida (en la plaza de los sindicatos), Paseo de las Eres de Santa Llucia, plaza del Congreso Eucarístico (frente a la Maz y detrás de Santa María.

    Manuel Rodríguez ha destacado que estos maceteros se han recuperado de los almacenes municipales y se han arreglado, por lo que no suponen coste adicional para los ilicitanos, es decir, “estamos aprovechando los recursos de los que disponemos para embellecer nuestra ciudad sin coste para el Ayuntamiento”.

    Subir