elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una sesión de las XVI Jornadas de Empleo a las titulaciones de ADE, CAF, ITM y Estadística

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, el Observatorio Ocupacional, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y la Facultad de Ciencias Experimentales celebrarán una Jornada de Empleo dedicada a las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias Actuariales y Financieras (CAF), Investigación y Técnicas de Mercado (ITM) y titulaciones de Estadística. Las actividades previstas se realizarán mañana martes, 13 de noviembre, de 16:30 horas a 20:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Quórum I del Campus de Elche. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

    Esta actividad pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades. En las jornadas participarán responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con las titulaciones. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Investigación y Técnicas de Mercado y titulaciones de Estadística se contará con la participación de las empresas Leroy Merlín, Sprinter, SEUR, Grupo Soledad y el Colegio de Economistas de Alicante. También, participarán titulados de las respectivas titulaciones para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección, cómo emprender y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso serán Alejandro Belchi de Camge Financiera, Miguel Ángel Martínez de Gestión Financiera del Mediterráneo SA, Sonia Latorre de Entidad Financiera JV y Raúl Cárceles de la Oficina de Comunicación y Marketing de la UMH.

    Toda la información sobre esta Jornada de Empleo se puede consultar en la página web: http://observatorio.umh.es/jornadas-de-empleo/adecafitmestad/

    Subir