elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH imparte el seminario “Estudio del impacto de la señalización por los receptores de TNF en la hematopoiesis usando el pez cebra”

    El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el seminario “Estudio del impacto de la señalización por los receptores de TNF en la hematopoiesis usando el pez cebra”. La conferencia, impartida por el profesor de la Universidad de Murcia Victoriano Mulero, tendrá lugar mañana viernes, 9 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Sala de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

    El profesor Victoriano Mulero es catedrático del Departamento de Biologia Celular e Histología de la Universidad de Murcia desde 2011. Además, es un referente internacional, tras 18 años de experiencia en el estudio de la respuesta inmunológica de peces, especialmente en la caracterización funcional de fagotitos, mastocitos, citoquinas y TLRs. Es co-autor de más de 80 publicaciones y editor de ocho revistas internacionales. Revisa habitualmente una treintena de revistas, además de participar como investigador principal en proyectos nacionales e internacionales, como Imaquanim, Wealth and TargetFish.

    Más información en la página web del instituto http://ibmc.umh.es/files/2012/11/CV_Victor.pdf o en la página personal del conferenciante http://www.um.es/nisoft/victor1.htm

    Subir