elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva jornada de internacionalización: “Proyección de bioempresas a los mercados internacionales”

    El próximo, 4 de octubre, la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA), el CEEI Elche y COEPA, organizan una jornada sobre Internacionalización: “Proyección de Bioempresas a los Mercados Internacionales” a las 18 horas, en el salón de actos del CEEI Elche. Este evento, totalmente gratuito para el público, está financiado por IMPIVA y FEDER.

    La apertura del acto contará con la presencia del Ilmo. Sr. D. Rafael Miró Pascual, Director General del IMPIVA, y la presentación de la jornada la llevarán a cabo D. Andrés Antón Salas, Presidente de AEBA y el Presidente del CEEI de Elche.

    Las ponencias a desarrollar a lo largo de la jornada serán las siguientes:

    "Una visión global del ICEX y de sus herramientas". D. Vicente Roncero Corrochano, Director Provincial del ICEX.

    "Dar el Salto al Mercado Internacional: Principales Barreras y Casos de Éxito". Dña. Raquel Díaz Martínez, Directora de Innovación de Fundación Empresa Universidad de Alicante - FUNDEUN.

    "Apoyos del IVEX a la internacionalización de la empresa en la Comunidad Valenciana. Servicio FDA /BIOTECH SALUD para el mercado de EEUU". D. Rafael Pérez Antolí, Área Internacionalización del IVEX.

    "Parquing" entre empresas: apoyos a la internacionalización desde los parques científicos. Dña. Tonia Salinas Miralles, Directora Gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH.

    "SEIMED y la Enterprise Europe Network EEN, la mayor red mundial de internacionalización y transferencia de tecnología.". D. José Manuel Valero Torres, Servicio de Gestión de la Investigación OTRI de la Universidad de Alicante.

    "Nuevos modelos de internacionalización en un nuevo orden mundial" D. Ignacio González Ochoa, Director General Avindia Estrategia.

    Al finalizar, se servirá un vino de honor.

    Para asistir, deben inscribirse a la página del CEEI Elche: www.ceei-elche.com

    Subir