elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un cultivo de plantas de marihuana en una finca de Elche

La Policía Nacional desmantela un cultivo de plantas de marihuana en una finca de Elche

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo exterior de marihuana en Elche y han detenido a una persona. Durante la operación se ha practicado un registro donde se han intervenido un total de sesenta plantas de la variedad cannabis sativa. Además se ha intervenido una escopeta repetidora.

    Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una finca particular sita en la Partida de Carrús de la ciudad de Elche, cuyo propietario se dedicaba al tráfico de drogas a menor escala. Practicadas las correspondientes investigaciones se procedió a la localización de dicha finca, de la cual se desprendía un fuerte olor característico de la marihuana.

    60 plantas de cannabis de unos 2,50 metros de altura
    Como culminación de la operación policial el pasado día 18 se procedió a la identificación y detención del propietario de la finca, con antecedentes policiales, el cual se dedicaban a cultivar y distribuir la droga.

    Una vez que los agentes lograron acceder al interior de la finca se incautaron de 60 plantas de cannabis de unos 2,50 metros e altura, las cuales ocupaban unos 200 metros cuadrados, ya listas para ser cortadas y secadas para su posterior distribución en la ciudad de Elche.

    La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche perteneciente a la Comisaría Local de Elche.

    Subir