elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH se suma a las Fiestas de Elche

La UMH se suma a las Fiestas de Elche

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, acompañado por la vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez, visitará este mañana el racó que la UMH ha instalado, por segundo año consecutivo, con motivo de las Fiestas de Elche. Asimismo, esta noche la comunidad universitaria podrá disfrutar de la Nit de l’Albà desde la terraza del edificio Altabix.

    El racó de la UMH está situado hasta el 15 de agosto en el Parque Deportivo, frente al Parque Municipal. La Universidad ofrece en este recinto de 13:00 a 15:00 horas, antes y después de las mascletàs, un refresco con productos vinculados a la UMH. Además, el racó abrirá mañana martes, 14 de agosto, de 21:00 a 24:00 horas.

    La empresa MUSGRAVE, a la que la Universidad realiza sus análisis de calidad en sus productos Dialsur y Cuatro Estaciones, colabora ofreciendo bebidas, frutos secos y otros refrigerios. También, la bodega Heretat de Cesilia ofrece algunos de sus principales vinos, desarrollados con los laboratorios de la UMH.

    Como novedad, este año se puede degustar granizados de zumo de granada mollar de Elche, sintetizado para la empresa Vitalgrana por profesores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela. Este zumo es la materia prima para ofrecer algunos cócteles como el UMHojito, el UMH Chic, el Cheers UMH o el UMH Sin.

    Subir