elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las brigadas municipales están llevando a cabo labores de limpieza para acondicionar el rio

Las brigadas municipales están  llevando a cabo labores de limpieza para acondicionar el rio
    MÁS FOTOS
    Las brigadas municipales están  llevando a cabo labores de limpieza para acondicionar el rio - (foto 2)
    Las brigadas municipales están  llevando a cabo labores de limpieza para acondicionar el rio - (foto 3)

    Las brigadas municipales del Ayuntamiento de Elche están llevando a cabo el desbroce y la limpieza del cauce del rio Vinalopó, en concreto, de la zona entre el muro del cauce y el vial de circulación peatonal que llega desde el puente de Barrachina hasta el Puente de Santa Teresa, como ha informado hoy el Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez.

    El Concejal de Vía Pública ha señalado que los trabajos se están realizando tanto en el margen derecho como en el margen izquierdo del rio para dejar en condiciones toda la zona, sobre todo de cara a las próximas Fiestas de Agosto.

    En este sentido, se están utilizando medios mecánicos municipales para la extracción de la maleza, y por otro lado, la empresa Urbaser se está ocupando del trabajo manual de desbroce y, a la vez, se están recogiendo restos de desperdicios que se han tirado en la zona.

    Hoy finalizará la limpieza del tramo hasta el Puente de Santa Teresa, y la próxima semana se retomarán los trabajos desde este puente hasta el puente del Ferrocarril.

    Subir