elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aumenta un 600% los bonos de temporada en las piscinas municipales

  • El concejal de Deportes destaca que “se han puesto los bonos precisamente para reducir los tickets de un día y fidelizar bañistas”

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio ha confirmado este miércoles que los bonos de baño y abonos de temporada de las piscinas municipales “han aumentado en un 600% a día de hoy, lo que supone que hemos pasado de una recaudación de 3.000 euros en 2011 a una recaudación de 17.000 euros”.

Con respecto a los usos de los bonos, Rubio asegura que han aumentado un 300% y que los tickets de un día hasta la fecha “han descendido un 40%, como es obvio y lógico. Hemos potenciado claramente los abonos de temporada y los bonos de baño que como decimos han aumentado un 600%, lo que pretendíamos era fidelizar a los bañistas y usuarios, las piscinas están funcionando perfectamente, la última semana de junio siempre es más floja por el final de los colegios, pero la cifra es totalmente normal en julio y seguirá así todo el verano”.

El Ayuntamiento de Elche ha sacado a la venta bonos de temporada de 40 euros para los niños y de 60 euros para los mayores, algo que hasta este año no se había hecho, y bonos de 10 y 20 baños. “Las cifras están entorno a lo previsto, menos tickets de día, más bonos de temporada”.

Rubio ha recordado además “el excelente trabajo que están realizando el personal de deportes que es el encargado, junto con los clubes de la tareas de socorrismo”. El concejal ha recordado el ahorro que ha supuesto al bolsillo de los ilicitanos este año la contratación de una empresa que gestiona el mantenimiento.

Subir