elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las conmemoraciones del Corpus tendrán lugar en la ciudad del 7 al 10 de junio

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, acompañado del hermano mayor de la Mayordomía del Corpus, Juan Molina, y del vicario, Vicente Martínez, han presentado esta mañana los distintos actos que se van a realizar en la ciudad del 7 al 10 de junio coincidiendo con el Corpus Christi.

    El jueves 7 de junio y el viernes 8 de junio a las 19:15 horas se podrá contemplar la exposición Mayor del Santísimo en Santa María para dar paso a su posterior eucaristía. El 9 de junio tendrá lugar a las 20 horas el acto de imposición y medallas a nuevos hermanos así como la bendición del nuevo tabernáculo.

    Por último, el 10 de junio a las 18 horas el vicario episcopal, Vicente Martínez, ofrecerá una misa que precederá a la procesión más destacada de los tres días de actividades y que recorrerá las calles de Elche. Como novedad este año, la tripleta portaestandarte está compuesta por tres mujeres que colaboran con el Corpus. Gema Quirante irá de portaestandarte mientras que María del Mar Molina y María Piedad López harán de damas acompañantes.

    Subir